Sobre Zaitun

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales que llevamos más de 30 años en el sector de Facilities Management con amplia experiencia tanto en la consultoría como en la gestión de inmuebles de multinacionales como responsables de Real Estate & Facilities Management

Por la formación de nuestro CEO, nuestro enfoque y metodologías del Facilities
Management es de la escuela holandesa. La metodología esta contrastada en cientos de
proyectos nacionales e internacionales y la base para asegurar el buen hacer en proyectos
y llegar a los resultados y objetivos deseados de nuestros clientes.

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Equipo

Nuestro equipo tiene experiencia en todos los niveles jerárquicos, desde el estratégico hasta el operativo pasando por el táctico:

SZ1

Liderazgo en gestión de proyectos abarcando todos los aspectos que influyen en el mismo como la gestión de riesgos, control de Presupuesto, Tiempo, Calidad, Información y Organización. análisis de Stakeholders, comunicación con director de proyecto (cliente), etc.

SZ2

Conocimiento profundo de los servicios operativos de empresas de cualquier sector incluido el industrial, la gestión de expectativas y percepción, especificaciones de mínimos y por resultados, factores claves para la integración con los objetivos estratégicos y corporativos, etc.

SZ3

Mentalidad inquieta para investigar tendencias localmente y en otros países y analizar viabilidad para su integración en nuestra cartera de servicios.

SZ4

Fuerte orientación hacia resultados, cumplimientos de hitos en tiempo, calidad y presupuesto.

SZ5

Capacidad analítica para las fases de orientación o de análisis preliminares y elaborar la base de partida de todos los proyectos.

SZ6

Habilidades contrastadas de colaboración en cualquier fase de los proyectos y con cualquier equipo o profesional interno o externo.

Cultura de empresa

Visión

Ser la empresa de consultoría de Facilities Management líder en el país y en donde nuestros clientes sientan seguridad y confianza, tengan acceso a información, datos e innovación, consigan soluciones a precios asequibles y perciban un entorno hospitalario.

Misión

Perseguir las mejores prácticas en el mundo de Facilities Management a nivel mundial, incluyendo España, desarrollar el conocimiento en nuestros consultores y ponerlos a disposición de todas las empresas ofreciendo proyectos de consultoría estratégica que promueven la eficiencia, efectividad, creatividad y flexibilidad. Prestar servicios de consultoría que satisfagan las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.

Nuestros valores

TransparenciaEn un entorno social donde no prospera la colaboración abierta, la
filosofía de informar en detalle, dentro de nuestros valores integramos la transparencia
internamente hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Esto implica confianza,
colaboración y reporting continuo.

Excelenciauna búsqueda continua de la perfección en nuestros servicios,
colaboraciones perfectas y la mayor aportación de valor para nuestros clientes

Escuchala escucha es la esencia de nuestra profesión. Sin ella, no hay resultados, no
hay alineación con nuestros clientes ni vamos a conocer su realidad. La escucha no es solo una actitud también es trasmitir a nuestros clientes que les tenemos en cuenta y que
hacemos todo lo posible para entenderles mediante una escucha activa.

Responsabilidad La confianza que nos proporcionan nuestros clientes cuando podemos colaborar en sus proyectos es muy importante para nosotros. Esto conlleva, una responsabilidad en lo que hacemos, lo que tenemos que hacer y los resultados y objetivos de nuestros clientes en los cuales queremos participar para poder conseguirlos.

Compromiso En línea con la responsabilidad, el compromiso que tenemos con nuestros clientes es total haciendo los objetivos de nuestros clientes nuestro objetivos y damos todo para conseguir los acuerdos acordados.

Filosofía

“Un Real Estate y Facilities Management Eficiente, Efectivo, Flexible y Creativo” 

Con su empresa, su equipo y nuestra experiencia conseguimos alcanzar resultados y objetivos estratégicos, tácticos y operativos.

Equilibrar los costos operacionales de Bienes Patrimoniales con la prestación efectiva, eficiente, flexible y creativa de servicios de consultoría implica saber equilibrar fuerzas opuestas. Con el Patrimonio de Bienes y los Facilities, representando la 2ª o 3ª mayor centro de coste y de inversión de una compañía, conseguir este equilibrio debe estar entre las prioridades más importantes de los responsables de la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial.

 La práctica de la transformación del Real Estate y Facilities Management ayuda a organizaciones de todos los sectores a abordar algunos de los temas de Real Estate más complejos y desafiantes. Asistimos a las empresas en construir un “Business Case” para las decisiones estratégicas sobre sus inmuebles, diseñar e implantar los “road maps”, y medir la efectividad frente las expectativas internas y los benchmark del sector en el camino.

Somos consultores, no agentes inmobiliarios. No tenemos interés en cerrar transacciones inmobiliarias. Permanecemos firmemente enfocados en las prioridades de nuestros clientes mientras desarrollamos estrategias conjuntamente, ejecutamos los proyectos que buscan agregar valor añadido, mejorar la prestación de servicios, mitigar el riesgo y racionalizar los costos operativos y de inversión sin renunciar a la calidad.